Google Maps

Registrarse en Google Maps es esencial para empezar a promocionarse y darse a conocer en Internet ya que son muchas las ventajas que podría obtener. Muchas empresas que tienen tienda física no deciden a registrarse en Google Maps y con ello pierden visibilidad y posibles clientes.

¿Por Qué Registrarse en Google Maps?

Registrarse en Google Maps es esencial para conseguir visibilidad en Internet. Con ello conseguiremos aparecer en Google Maps lo cual nos permite crear una ficha de empresa donde podemos dar de alta y gestionar la información de su empresa, la ubicación física y otra información relacionada y relevante para el público.

El 97% de los usuarios realiza búsquedas Online de empresas locales. Cuando los clientes potenciales busquen información local en Google o en Google Maps, encontrarán tu empresa, tu dirección, horario laboral e incluso fotos de productos y del local.

¿Cómo lo Registramos en Google Maps?

  1. Primero acudimos a su domicilio.
  1. Antes de todo, debe tener una cuenta de correo electrónico de Gmail, en caso de no tenerla la crearemos para usted.
  1. Añadimos la información de su negocio y sobre todo destacar los siguientes datos: dominio de su Web, teléfono y dirección. Es esencial que en el apartado de descripción incluyamos las palabras claves que los clientes utilizan para encontrarlo en Internet, Fotografías o Videos.
  1. Confirmar los datos de la empresa con la información que nos envía Google a nuestra dirección. (se recibe en un máximo de tres semanas)
  1. Una vez confirmada la empresa por Google alrededor de seis semanas se podrá ver su empresa en Google Maps.

$ 120.00 IVA Incluido