Las Bolsas de Papel Personalizadas Publicitarias (Bolsas Publicitarias) probablemente son de las mejores formas de promover su marca y mejorar la experiencia de comprar de sus clientes. No solo incrementa su branding si no además también aumenta la seriedad de su empresa agregando a sus productos y servicios un valor agregado.

(Branding es un anglicismo empleado en mercadotecnia que hace referencia al proceso de hacer y construir una marca (en inglés, brand equity) mediante la administración estratégica del conjunto total de activos vinculados en forma directa o indirecta al nombre y/o símbolo (logotipo) que identifican a la marca dando como resultado que haya una influencia positiva en el valor de la marca, tanto para el cliente como para la empresa propietaria de la marca).

Características de Nuestras Bolsas de Papel Personalizadas Publicitarias

Papel Cartulina Couche Mate, Brillante o Natural, Papel Bond, Kraft o Texturizado, Cartulinas Sulfatadas, Bristol y Papeles Especiales.
Asa Cordón Macramé, Asa Papel, Liston y Otros.
Impresión Offset y Serigrafía.
Acabado Laminado Brillante, Laminado Mate o Acabado Natural de Acuerdo al Tipo de Papel.
Terminado Especial Hot Staping, Grabado en Seco, Barniz UV a Registro.
Tintas De 1 a 4 Tintas (Selección de Color)
Mínimo de Producción 500 Piezas

Podemos ajustarnos a su presupuesto y tambièn podemos diseñar y fabricar una bolsa que satisfaga sus necesidades y gustos a un precio muy razonable.

No se pierda la oportunidad de diseñar y aumentar el valor de su marca. Ideal especialmente para todas las empresas que deseen seriamente construir una marca sólida y reconocida por su buen gusto.

Por favor póngase en Contacto con nosotros y con gusto le ayudaremos.

Bond

Sulfatada

Couche

Brillante (Couche)

Mate (Couche)

Con Acabado Hot Stamping

Papel Kraft

Si desea solicitar una cotización sobre éste producto por favor llene el formulario de contacto, estaremos encantados de poder servirle.

Contacto