Acerca de la Empresa

KefaWeb es una empresa mexicana que brinda sus servicios desde el año 2007, establecida en la ciudad de Veracruz, Veracruz. Somos distribuidores de diversas marcas líderes.
Una de nuestras prioridades es proveer valor agregado a nuestros clientes atendiendo a cada uno de ellos con un servicio profesional insuperable. Nuestro equipo se conforma por hombres y mujeres inteligentes, amables y con una excelente actitud de servicio. Estamos disponibles para atenderlo y satisfacer sus necesidades.

Nuestro Compromiso

Todo comienza con el deseo de brindarle las mejores soluciones en el área de Tecnologías de Información acorde a sus necesidades con productos de calidad y un servicio insuperable.
Creamos estrechas relaciones con nuestros clientes y tratamos sus necesidades como si fueran nuestras.
Para nosotros, un apretón de manos es sumamente importante ya que honramos la palabra y valoramos ser depositarios de su confianza.
Somos una empresa 100% Mexicana y tenemos el firme compromiso con nuestros clientes de brindarles un servicio honesto, transparente, eficiente y profesional.
Le invitamos a que conozca cómo nuestra empresa Kefaweb puede ayudarle a satisfacer sus necesidades y cumplir sus objetivos generando grandes ahorros para su empresa.

Enfoque de Trabajo

Nuestro enfoque nos permite entregarle soluciones

  1. Nos Conocemos. Nos presentamos y llevamos a cabo una investigación a fondo de sus necesidades ya que usted recibirá una solución completa, Lo escuchamos y lo entendemos.
  2. Desarrollo de la Solución. Seleccionamos la mejor tecnología para satisfacer su necesidad atendiendo aspectos técnicos y económicos que garanticen lo que se requiere.
  3. Presentación de la Solución. Le explicamos a detalle nuestra propuesta haciéndole ver los beneficios, ahorro energético y económico, así como la garantía que protege su inversión.
  4. Ejecución de lo Acordado. Le suministramos los productos y en su caso los servicios que nos comprometimos y nos aseguramos que todo funcione al 100%.
  5. Siempre que lo Necesite, Estaremos para Servirle. Nos mantenemos en constante comunicación con usted para satisfacer sus necesidades.

¿Por Qué Comprar en KefaWeb?

En KefaWeb distribuimos marcas reconocidas, nuestro sistema de entrega nos permite enviar productos desde distintos almacenes el mismo día de su compra. Nuestros precios son reconocidos por ser extremadamente competitivos.

Razones por las Cuales Nuestros Clientes Quedan Completamente Satisfechos

  1. Ofrecemos los productos de mayor calidad de la industria a los precios más bajos posibles.
  2. Tratamos a cada cliente con respeto y un servicio insuperable.
  3. Nos esforzamos para resolver cualquier duda sobre nuestros productos y servicios.
  4. Siempre le recomendaremos la mejor solución a sus necesidades, aunque ello represente una venta en menor cantidad de dinero, siempre le recomendaremos lo mejor para usted.
  5. Procesamos las órdenes de nuestros clientes a los pocos minutos de ser recibidas por nuestro sistema. Tenemos convenios de logística con mayoristas y fabricantes para embarcar los productos lo más pronto posible una vez liberada la orden. Usualmente el mismo día o al siguiente día hábil de recibido el pago.
  6. Al tener convenios exclusivos con nuestras marcas podemos comprar a precios muy por debajo que nuestra competencia, lo que resulta en un beneficio adicional para nuestros clientes.
  7. Enviamos información continuamente a nuestros clientes para que aprovechen promociones y estén enterados de las nuevas tecnologías.
  8. Ofrecemos a nuestros clientes corporativos y de gobierno precios muy competitivos y entregas rápidas y oportunas.